Basilicata Campania Molise Valle de Aosta Piamonte Liguria Emilia Romaña Friuli-Venecia Julia Trentino-Alto Adigio Lombardía Apulia Lacio Umbría Marcas Abruzos Véneto Cerdeña Calabria Sicilia Toscana

ITALIA

Emilia-Romaña

Provincia de Rimini

Montefiore Conca

 Login/Registrarse    
  

Montefiore Conca, Bed and Breakfast


Inicio -> Italia -> Italia del noroeste -> Emilia-Romaña -> Provincia de Rimini ->Montefiore Conca ->Bed and Breakfast

  
Guía
 Alojamientos 
Comer y Beber
 
Cultura y Tiempo libre
 
Salud y belleza
 
Servicios
 
Shopping
Bed and BreakfastCampingHoteles




RELAIS IL MONTICELLO


ROMANTICO MONTICELLO
ROMANTICO MONTICELLO

Relais Il Monticello está situado a 2 km del centro de Montefiore Conca, uno de los pueblos más bellos de Italia, en el centro de la belleza del paisaje del valle del Conca.

Desde esta ubicación privilegiada se puede disfrutar de vistas panorámicas sobre el valle y las colinas de los alrededores, llegando a la costa de la costa del Adriático con el mar en el horizonte. No muy lejos de la Fiera di Rimini, a 3 km de la Feria Morciano (en concreto la Feria famoso St. Gregory, que se celebra cada año durante 10 días en marzo), a 13 km de Cattolica, a 17 km de Riccione ya 40 km de Urbino .
Un lugar ideal para parejas que buscan tranquilidad, la elegancia y la intimidad de una escapada romántica, para los aniversarios, la noche de bodas la novia y el novio, o para dar cabida a los huéspedes de la boda.

El gran jardín es el escenario de una exclusiva piscina con cascada, terraza con vistas sobre el valle, esquinas, áreas de relajación para masajes al aire libre, y un montón de espacios verdes y de una vida sana en la naturaleza.
La zona de bienestar está equipado con un mini jacuzzi con hidromasaje terapéutica, baño turco, duchas y una zona de relajación donde podrá disfrutar de infusiones de hierbas y frutas frescas a petición que usted puede tomar ventaja de un masaje personalizado.

Dentro del Relais ofrece a sus huéspedes elegantes y confortables, en un ambiente tenue. Las habitaciones están equipadas con TV LCD con canales vía satélite, aire acondicionado, artículos de tocador y secador de pelo a distintas velocidades.

El desayuno, mermeladas, zumos de frutas, tartas, pasteles y panes, y nuestra fruta caseras, se sirve en el comedor y en el verano en el porche.
Estacionamiento y servicio gratuito de Internet Wi-fi

Tardes encantadoras luz de las velas, que alegran el final de sus días.
Via Val Di Ranco n. 1140 47834 Telefono (Phone) 0541980270 Fax 0541980270 E-mail: info@relaisilmonticello.com LAT: 43°53'12.90''N LON: 12°38'18.46''E
: www.relaisilmonticello.com

 


  Consulta questa voce in inglese
  Consulta questa voce in francese
  Consulta questa voce in tedesco
  Consulta questa voce in italiano

 


made by
Officine Informatiche