Basilicata Campania Molise Valle de Aosta Piamonte Liguria Emilia Romaña Friuli-Venecia Julia Trentino-Alto Adigio Lombardía Apulia Lacio Umbría Marcas Abruzos Véneto Cerdeña Calabria Sicilia Toscana

ITALIA

Abruzos

Provincia de Chieti

San Vito Chietino

 Login/Registrarse    
  

San Vito Chietino, Bed and Breakfast


Inicio -> Italia -> Italia Central -> Abruzos -> Provincia de Chieti ->San Vito Chietino ->Bed and Breakfast

  
Guía
 Alojamientos 
Comer y Beber
 
Cultura y Tiempo libre
 
Salud y belleza
 
Servicios
 
Shopping
Bed and BreakfastCampingHoteles




B&B Trabocchi


El Bed and Breakfast Trabocchi se encuentra en Contrada San Fino de San Vito Chietino, una tranquila ciudad en el mar, en el meravillose escenario de la Costa Trabocchi, en la provincia de Chieti.
Nuestra familia será feliz de acogerles en su casa convertida en hotel ofrece tres amplias habitaciones con TV, zona de barbacoa al aire libre, área de lavandería con lavadora, de juegos para niños entre los olivos, naranjos y limoneros que rodean la estructura. Parking en el interior de la estructura, completamente vallada, la capacidad para dar cabida a las pequeñas mascotas. Nuestra casa está cerca del pintoresco promontorio de D'Annunzio,y de las ventanas, balcones y el jardín se puede admirar el espléndido mar al que se accede por numerososcaminos.
Nuestro B & B es un punto de parada ideal para los individuos, grupos y familias en el camino, un lugar donde pasar frío día en la playa a pocos pasos de la casa, relajarse y dormir en la quietud de una tranquila casa, pasar una noche romántica, disfrutar de una delicioso desayuno, y un excelente punto de partida para descubrir l’Abruzzo region “corazon verde de Europa”.
Los precios comienzan en 20 euros por persona que incluye desayuno, ropa de cama y toallas, la reorganización y cambio de ropa de las habitaciones.

Contrada Santo Fino, 68 66038 Telefono (Phone) 3299349221 - 3485638825 E-mail: bedandbreakfasttrabocchi@gmail.com
: bedandbreakfasttrabocchi.myblog.it

 


  Consulta questa voce in inglese
  Consulta questa voce in francese
  Consulta questa voce in tedesco
  Consulta questa voce in italiano

 


made by
Officine Informatiche