Basilicata Campania Molise Valle de Aosta Piamonte Liguria Emilia Romaña Friuli-Venecia Julia Trentino-Alto Adigio Lombardía Apulia Lacio Umbría Marcas Abruzos Véneto Cerdeña Calabria Sicilia Toscana

ITALIA

Marcas

Provincia de Macerata

Serravalle di Chienti

 Login/Registrarse    
  

Serravalle di Chienti, Bed and Breakfast


Inicio -> Italia -> Italia Central -> Marcas -> Provincia de Macerata ->Serravalle di Chienti ->Bed and Breakfast

  
Guía
 Alojamientos 
Comer y Beber
 
Cultura y Tiempo libre
 
Salud y belleza
 
Servicios
 
Shopping
Bed and BreakfastCampingHoteles




B&B L'Albergo di ieri


habitacione
habitacione

L'Albergo di ieri

El bed and breakfast está situado en Serravalle di Chienti (MC) en la Marche, un m. 647 m, no muy lejos del parque de Monti Sibillini.
La propiedad tiene tres habitaciones dobles, todas con baño privado, y un ambiente confortable para el desayuno.
Completamente rodeado de naturaleza intacta, en medio de un pequeño pueblo de montaña.
La estancia se recomienda para aquellos que buscan descanso, tranquilo y deseoso de disfrutar de la serenidad de una verdadera relación.
Los propietarios de hecho, la bienvenida a sus huéspedes con calidez y espontaneidad para que se sientan totalmente a gusto. Con ellos en la noche en invierno, usted puede relajarse frente a la chimenea, beber un vaso de vino caliente y el verano assaporarndo algunos bebida fría en el jardín.
El propietario, un profesor recientemente jubilado, decidió dejar su amada a los estudiantes a dedicarse a este nuevo empleo.
Durante algún tiempo, deseosos de recuperar las actividades de sus antepasados, tan pronto como se le ha dado la oportunidad, junto all'infaticabile marido, el edificio ha sufrido una renovación total, dejando intacto el antiguo sabor del pasado. Esto se logró gracias a la recuperación de materiales y todos los que aún se conserva la casa, haciendo incluso el más pequeño objeto como expresión de la simple, a veces pobres, estas zonas de montaña, donde la vida se caracterizó por ritmo de las estaciones. El amor y la atención para este trabajo a la atención traspaiono invitados y lo que sirvió para el desayuno.
Se visitaron cerca de las principales ciudades, tales como:
Camerino-: ciudad universitaria, sede del ducado de la Da Varano
-Foligno: Fulginia la edad, el centro comercial e industrial más ricos e importantes del Valle Umbra.
-Asís: conocido por ser el lugar donde nació, vivió y murió en San Francisco, santo patrón de Italia, y S. Clara. Hizo memorable por la maravillosa iglesia con historias de vida de la santa, pintada por Giotto.
-Matelica: casa de Enrico Mattei. Importante centro de la civilización Picena, cuyos testimonios se conservan en el hermoso museo arqueológico.
-Caldarola: Pallotta impresionante castillo, totalmente amueblado con muebles de época y el palacio del cardenal Pallotta, con frescos de Simone de Magistris.
-Visso: con su antigua Colegiata de Santa María, las formas y la iglesia románico-gótica de San Agustín, ahora el Museo de Manuscritos Leopardi.
También son de fácil acceso: Perugia, Gubbio, Spoleto, Fabriano, Macerata, el mar etc ..


via Giacomo Leopardi 63038 Telefono (Phone) 3284833173 E-mail: giomaros@alice.it LAT: 42° LON: 12° 57'

 


  Consulta questa voce in inglese
  Consulta questa voce in francese
  Consulta questa voce in tedesco
  Consulta questa voce in italiano

 


made by
Officine Informatiche