Basilicata Campania Molise Valle de Aosta Piamonte Liguria Emilia Romaña Friuli-Venecia Julia Trentino-Alto Adigio Lombardía Apulia Lacio Umbría Marcas Abruzos Véneto Cerdeña Calabria Sicilia Toscana

ITALIA

Toscana

Provincia de Arezzo

Sestino

 Login/Registrarse    
  

Sestino, Bed and Breakfast


Inicio -> Italia -> Italia Central -> Toscana -> Provincia de Arezzo ->Sestino ->Bed and Breakfast

  
Guía
 Alojamientos 
Comer y Beber
 
Cultura y Tiempo libre
 
Salud y belleza
 
Servicios
 
Shopping
Bed and BreakfastCampingHoteles




Il Casale dei Barboni Affittacamere B&B


Nuestra casa de campo, B&B "Il Casale dei Barboni"
Nuestra casa de campo, B&B "Il Casale dei Barboni"

En un típico pequeño pueblo del siglo XVI , a los pies de las montañas del Sasso Simone y Simoncello , puerta de acceso privilegiado a las principales rutas de senderismo de homónimos Parque Nacional y la Reserva Natural , en una casa de campo recientementere formada con acabados de alta calidad , alquilamos apartamentos pequeños (dos - habitaciones o tres camas y cuarto de baño ) .
En una zona pintoresca , con un gran jardín que se dedica a la campiña de los alrededores . Zona de juegos para niños. Piscina en el jardín desde junio 2015.

Los pequeños apartamentos pueden alojar de 4+2 a 8+1 personas cada uno: tienen uno o dos dormitorios con cama doble y 2 literas, cuarto de baño con lavabo y mezclador, ducha, secador de pelo, jabón , champú y espuma de baño , sala de estar cómoda con sofá convertible y tv32” , cocina equipada con vajilla y ollas , nevera, horno eléctrico y tostadora.
En la despensa ,siempre a disposición de los huéspedes, el café , el té y té de hierbas, aceite y azúcar, sal .

Otras instalaciones: lavandería, hierro , barbacoa. Descuentos (10%) están disponibles para de restaurantes. Acuerdos de descuentos (25%-50%) con spa Pitinum Thermae de Macerata Feltria (PU), media hora de distancia en coche.

La ubicación es ideal para aquello que buscan la paz y la vida privada, lejos del ruido de la ciudad.
Para los más activos ,el día puede estar dedicado para el senderismo o montar en bicicleta de montaña para descubrir la belleza natural de las montañas Parque Sasso Simone y Simoncello . De lo contrario, le proponemos de hace run viaje corto en coche ( una media hora ) fuera de la ciudad para visitar los cercanos pueblos de encanto o los hermosos pueblos medievales, también los museos y parques naturales, balnearios, la estación de esquí de invierno.
En alrededor de una hora en coche (o menos) se puede llegar: el castillo de San Leo, República de San Marino , Rimini , Urbino, Sansepolcro ( Piero della Francesca lugar de nacimiento), Rimini y el Mar Adriático , Pesaro .
Consúlte nos sobre los precios: encontrar nuestra oferta promocional en el web “casa barboni.it”
Si lo prefiere, puede optar por un tratamiento como B & B, con un precio por persona .
Inglés y francés (bastante )que habla .
Se adamite animales.
SE RECOMIENDA HACER SIEMPRE POR ENCARGO DE LA COTIZACIÓN CALIBRADA EL NÚMERO DE VISITANTES Y DURACIÓN DE LA ESTANCIA : POR FAVOR ENVIAR E- MAIL PARA MÁS INFORMACIÓN .

Petrella, Casa Barboni, Sestino Ar Italy 52038 Telefono (Phone) +393664096846 Fax +3905751841138 E-mail: casabarboni@eutelia.com
Parque Sasso Siomone apartamentos de vacaciones B&B campiña Toscana Apeninos+piscina: www.casabarboni.it

 


  Consulta questa voce in inglese
  Consulta questa voce in francese
  Consulta questa voce in tedesco
  Consulta questa voce in italiano

 


made by
Officine Informatiche