Basilicata Campania Molise Valle de Aosta Piamonte Liguria Emilia Romaña Friuli-Venecia Julia Trentino-Alto Adigio Lombardía Apulia Lacio Umbría Marcas Abruzos Véneto Cerdeña Calabria Sicilia Toscana

ITALIA

Lombardía

Provincia de Sondrio

Albosaggia

 Login/Registrarse    
  

Albosaggia, Hoteles


Inicio -> Italia -> Italia del noroeste -> Lombardía -> Provincia de Sondrio ->Albosaggia ->Hoteles

  
Guía
 Alojamientos 
Comer y Beber
 
Cultura y Tiempo libre
 
Salud y belleza
 
Servicios
 
Shopping
Bed and BreakfastCampingHoteles




Casas Rurales Terra del Sole


La granja visto desde el exterior
La granja visto desde el exterior

Ubicado en el Orobie los majestuosos Alpes, la granja ofrece inolvidables momentos de paz y tranquilidad, rodeado sólo por el maravilloso sonido del silencio de la naturaleza.
Nuestros cuatro pequeños apartamentos que pueden acoger hasta un máximo de cuatro personas cada una, están equipadas con cuarto de baño con ducha y una cocina equipada con menaje y accesorios de cocina. La decoración, aunque moderno, se investiga y se crea con los materiales que se asemejan a la naturaleza como la madera.
La calefacción por suelo radiante y aislamiento de alta le permite tener temperaturas óptimas, tanto en verano como en invierno, y la energía que dibujar directamente de la naturaleza que nos rodea, a través de la construcción realizada de conformidad con los principios del diseño ecológico, que nos permite ser comprendidos en la clase A + de energía.
El servicio se ofrece a los clientes nuestra cama y desayuno. Se trata de un buffet y se sirve en la planta baja de nuestra casa de campo, ofrecemos a nuestros clientes: nuestros productos de la empresa (mermeladas, pulpa de fruta y el jugo, mousses, pasteles y galletas), queso, carnes, panes, pasteles y fruta de temporada con las bebidas frías y calientes: café, té y capuchino que son auto-servicio.
En la planta baja, junto a la sala del desayuno es la sala de estar con TV LCD y zona de lectura, o para pasar el tiempo libre relajándose, disfrutando de las vistas panorámicas a las montañas que se ofrecen desde los grandes ventanales que rodean la habitación.
Junto al hotel donde las habitaciones, la habitación es el Sol, una gran sala de usos múltiples alquilan para cualquier tipo de evento o ceremonia, desde reuniones de negocios, bodas y fiestas de cumpleaños para los niños. Además, por lo menos una vez al mes se organizan eventos de todo tipo, tales como: concursos de arte, exposiciones, cócteles, conciertos de bandas en vivo y mucho más.
Nuestros productos, que se ofrecen para el desayuno, se pueden comprar en la venta minorista. Confituras, pulpa de la fruta y el jugo, mousses, tartas y tortas de trigo sarraceno y las galletas, son productos naturales, elaborados sin conservantes ni colorantes, para mantener intactas las propiedades de la fruta y los hacen perfectos para grandes y para todo los niños, que encuentran en nuestros productos de una merienda completa y saludable. Este año hemos recibido la opinión positiva para la concesión de los kiwis orgánicos cultivados, ya que sólo con "agua y el sol."
Via Caselle, 25 23010 Telefono (Phone) 347.6566656 E-mail: azienda@alloggiterradelsole.it
: www.alloggiterradelsole.it/en/

 


  Consulta questa voce in inglese
  Consulta questa voce in francese
  Consulta questa voce in italiano

 


made by
Officine Informatiche