Basilicata Campania Molise Valle de Aosta Piamonte Liguria Emilia Romaña Friuli-Venecia Julia Trentino-Alto Adigio Lombardía Apulia Lacio Umbría Marcas Abruzos Véneto Cerdeña Calabria Sicilia Toscana

ITALIA

Campania

Provincia de Salerno

Battipaglia

 Login/Registrarse    
  

Battipaglia, Hoteles


Inicio -> Italia -> Italia del sur -> Campania -> Provincia de Salerno ->Battipaglia ->Hoteles

  
Guía
 Alojamientos 
Comer y Beber
 
Cultura y Tiempo libre
 
Salud y belleza
 
Servicios
 
Shopping
Bed and BreakfastCampingHoteles




Tavernola Country Inn


Country Inn
Country Inn

Dimora settecentesca que todavía conserva el encanto arquitectónico de las habitaciones con rústico y cálido, decorado con objetos típicos. Apto para aquellos que aman a mantener el ambiente familiar y la comodidad de su propia casa durante sus vacaciones, para aquellos que prefieren combinar vacaciones de playa y culturales, para los que quieren vivir con una pareja romántica con su bienestar y la naturaleza. La posada cuenta con dieciséis habitaciones, todas finamente restaurado para ofrecer ambiente cálido y romántico acompañada de las más modernas comodidades. Para hacer la estancia aún más confortable, y es la cocina típica del lugar Tavernola porque se presenta como un gran destino culinario. A disposición de los huéspedes una encantadora sala de lectura con chimenea, una pequeña biblioteca y un punto de Internet.
La posada es una base ideal para docenas de viajes que se pueden realizar en la zona (las excelentes conexiones viarias): Templos de Paestum por el mar de cristal Cilento Costa (40 min) con sus 8 banderas azules, la naturaleza del Parque Cilento (40min) a la de Contursi piscinas termales (20 min), la costa de Amalfi (subir al metro con el mar a 15 min) y de la Grotte di Pertosa y Certosa di Padula y Pompeya (40min).
Via G. Noschese, 26 84091 Telefono (Phone) 0828.631065 Fax 0828.631034 E-mail: info@tavernola.it
: www.tavernola.it

 


  Consulta questa voce in inglese
  Consulta questa voce in francese
  Consulta questa voce in tedesco
  Consulta questa voce in italiano

 


made by
Officine Informatiche